¡Qlue avanza con fuerza!

Comienzan las obras de la segunda y tercera manzana de Qlue, marcando un hito significativo en nuestro proyecto.a

Novedades

¡Estructura finalizada!

El pasado 21 de junio celebramos con éxito la puesta de bandera de nuestra promoción Roomy. Este evento marca un momento crucial en la construcción, señalando que la estructura principal del edificio ha sido completada.

Novedades

Inicia la construcción de dos promociones en tiempo récord.

Alsan Homes, promotora inmobiliaria jerezana, anuncia con entusiasmo el inicio de las obras de sus dos nuevas promociones inmobiliarias: Roomy y Qlue. Este ambicioso proyecto contempla la construcción de un total de 92 viviendas modernas y de alta calidad, marcando un hito significativo para la compañía y para el futuro residencial de la ciudad.

Prensa

Lynx, un proyecto innovador en Bajo de Guía, Sanlúcar de Barrameda

Nos complace anunciar nuestro firme compromiso con el desarrollo del último suelo disponible en Bajo de Guía, Sanlúcar de Barrameda. Este espacio, con un potencial impresionante y años de espera, será el epicentro de una iniciativa innovadora destinada a impulsar y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Novedades

Alsan Homes y Porcelanosa firman un acuerdo de dos años para elevar el estándar de sostenibilidad en el sector inmobiliario

El compromiso con la excelencia y el medio ambiente marcan el rumbo de las próximas promociones, cumpliendo uno de nuestros objetivos de proyección internacional, anunciamos con entusiasmo la firma de un acuerdo estratégico de dos años con Porcelanosa.

Novedades

Alsan Homes firma con Gesteco la construcción de sus dos nuevas promociones en Jerez

Gesteco será la encargada de llevar a cabo las obras de construcción de las dos promociones de Alsan Homes en Jerez: Roomy y Qlue. Un moderno edificio de apartamento, junto al campus universitario, y un conjunto residencial de unifamiliares, de 3 y 4 dormitorios, ubicada en la zona de Pozoalbero.

Novedades

Diario de Jerez: Alsan Homes presenta una nueva promoción inmobiliaria en los terrenos de Pozoalbero

Qlue, un conjunto residencial de viviendas unifamiliares en una de las zonas con más auge de Jerez Cuenta atrás para la comercialización de una nueva promoción inmobiliaria junto al Campus de Jerez

Prensa

Sale a la venta Roomy, un nuevo edificio de estudios y apartamentos en Jerez de la frontera

¡Buenas noticias! Ya está a la venta nuestra nueva promoción en Jerez de la Frontera. Un edificio de diseño moderno y eficiente, ubicado en la avenida alcalde Jesús Mantaras, a cinco minutos del campus universitario.

Novedades

Diario de Jerez: «Cuenta atrás para la comercialización de una nueva promoción inmobiliaria junto al Campus de Jerez»

Roomy, un edificio de diseño moderno y eficiente, contará con 20 estudios y 2 apartamentos de dos dormitorios, terraza chill-out, garajes y trasteros

Prensa

Flexibilidad de financiación: ¡Tu nueva vivienda en Jerez de la Frontera con Alsan!

Gracias a que financiamos nuestras promociones con fondos propios, podemos ofrecerte condiciones de pago adaptadas a tus necesidades. Aquí te presentamos algunas de las opciones que tienes para que la compra de tu nueva vivienda sea más cómoda

Prensa

Tipos de interés 2024: perspectivas para el mercado inmobiliario español

A medida que el 2024 avanza, el mercado inmobiliario español se sitúa en un momento decisivo ante las expectativas de cambios significativos en los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE). Las proyecciones actuales apuntan hacia una posible reducción de hasta 75 puntos básicos a lo largo del año.

Prensa

¡Ya tenemos licencia de obra para construir Roomy!

Este lunes, la concejalía de Urbanismo de Jerez de la Frontera nos notificaba la concesión de la licencia de obra para la construcción de Roomy. La obtención de este permiso no es solo un paso administrativo; es la materialización de nuestra visión y el producto de incontables horas de planificación, diseño y colaboración.

Novedades

Un equipo para alcanzar la excelencia

Las nuevas promociones inmobiliarias Roomy y Qlue van viento en popa, impulsadas no sólo por la destacada labor del equipo de profesionales involucrados, sino también por importantes colaboraciones estratégicas.

Novedades

Las 4 claves para una inversión inmobiliaria de éxito

Estas son solo algunas de las razones para invertir en Roomy. Si quieres conocer más, te invitamos a que nos llames o visites nuestra oficina, donde un experto profesional te asesorará e informará para que puedas hacer realidad una inversión que mejorará tu futuro.

Novedades

El Mira Jerez: «20 lofts y 2 áticos para una parcela en El Pelirón: detalles de una nueva promoción en Jerez»

La empresa adjudicataria, Alsan Homes, solicitará licencia en abril para 20 apartamentos loft y dos áticos, que van destinados principalmente a cubrir la demanda de pisos para estudiantes universitarios en Jerez.

Prensa

Diario de Cádiz: «Una promotora jerezana, única ofertante por unos suelos municipales para viviendas en El Pelirón»

"Única ofertante en subasta de terrenos municipales en Jerez"

Prensa

Diario de Jerez: «Buscamos lugares especiales de la provincia de Cádiz para implantar proyectos únicos»

Desafíos y oportunidades en la provincia de Cádiz. Exploramos las posibilidades en esta noticia.

Prensa